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La sucia verdad sobre los cigarrillos electrónicos

Tanto si están bien como si están mal, han creado algunas de las marcas más icónicas del mundo, con la ayuda de algunas agencias creativas, por supuesto. Así que, teniendo esto en cuenta, ¿por qué la marca y la publicidad de la próxima gran cosa de esta industria, los cigarrillos electrónicos, son tan horribles?

No soy fumador, pero conozco a muchos y entiendo los hábitos y rituales que los acompañan. Hace unos meses, salí con un amigo que es un fumador empedernido y sacó un cigarrillo electrónico y empezó a dar caladas. El pequeño dispositivo era intrigante porque parecía una solución muy sencilla y elegante.

Poco después, empecé a oír y ver más sobre estos productos. Blu Cigs es sin duda la más sofisticada de las marcas de cigarrillos electrónicos, con una publicidad en la que aparece Stephen Dorff, un atractivo y joven actor que fue fumador durante más de veinte años. En un anuncio de televisión, rodado en blanco y negro, Stephen evoca a James Dean (en la playa, por alguna razón) y habla de cómo es igual de guay usando su Blu. La campaña se centra en el eslogan “Rise from the Ashes”. (Dejaré mi crítica de esta creatividad para más adelante).

Los cigarrillos electrónicos se enfrentan al estigma público del tabaquismo

Antecedentes El rápido aumento de la comercialización de los cigarrillos electrónicos coincide con el crecimiento de su uso en los últimos años; sin embargo, se sabe poco sobre cómo se comercializan los cigarrillos electrónicos en las plataformas de los medios sociales.

Resultados Se recogieron 73.672 tuits relacionados con los cigarrillos electrónicos durante el periodo de estudio, el 90% de los cuales se clasificaron como tuits comerciales. Las cuentas que tuiteaban contenidos comerciales de cigarrillos electrónicos estaban asociadas a puntuaciones Klout más bajas, una medida de influencia. Los tuits comerciales fueron impulsados en gran medida por un pequeño grupo de cuentas muy activas, y el 94% de los tuits comerciales incluían enlaces a sitios web, muchos de los cuales venden o promocionan cigarrillos electrónicos. Aproximadamente el 10% de los tweets comerciales y orgánicos mencionaron la deshabituación tabáquica, y el 34% de los tweets comerciales incluyeron menciones de precios o descuentos para los cigarrillos electrónicos.

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Cigarrillos electrónicos Blu: Solución a los problemas médicos y sociales

[Esta chica vive en un barrio de lujo de Los Ángeles, conduce como, probablemente un Audi más nuevo, tal vez un BMW más nuevo … Definitivamente negro, interior de cuero, como las llantas … Ella es más probable que un modelo y ella es probablemente bastante rico. Y, ella va a un montón de fiestas de celebridades … Crecí alrededor de estas personas en [Los Ángeles].

Realmente no veo el atractivo en esto tampoco. Creo que es porque mi opinión es un poco sesgada porque odio estas pequeñas cosas [que indican el dispositivo] … Creo que son como el mayor desperdicio, creo que son estúpidas. Realmente no funcionan.

[P] ersonas que fuman Blus, siento que no saben lo que están haciendo. No saben, no han investigado… oh, mira, hay un anuncio, lo he visto, déjame ir a probarlos. …siento que simplemente fueron absorbidos. (Noah, usuario de cigarrillos/vaporizadores grandes)

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Las claves demográficas también pueden afectar a la identificación con los anuncios de la multitud de igualesLas primeras cosas que los participantes mencionaron que habían notado en los anuncios incluían tanto las claves de la multitud de iguales, como los estilos de vestir, los ambientes o los estilos de vida (202 veces) como las claves demográficas, como la raza, la edad y el género (178 veces), y muchas respuestas incluían tanto las claves demográficas como las de la multitud de iguales (134 veces). Sin embargo, las discusiones sobre los indicios de las multitudes de compañeros tienden a ser más ricas que las discusiones sobre los datos demográficos, que a menudo se limitan a adjetivos cortos como “hombre/mujer”, “chicos”, “chicas”, “viejo/joven” o “blanco/negro”, lo que podría interpretarse como que las multitudes de compañeros tienen mayor relevancia para los encuestados. Por ejemplo, Kevin (21 años, hombre, hipster) describió un anuncio en el que aparecía un hombre vestido (Tabla 1-P) con más énfasis en las señales de la multitud de pares que en las demográficas:

Una comisión del Senado acusó a los fabricantes de cigarrillos electrónicos de comercializar

Charlotte ha sido elegida como mercado de prueba para la última iniciativa de marketing de la marca blu eCigs, vendida por una filial de Imperial Brands Plc. La campaña promocional se titula “Get Unlit”. La compañía dijo que el embalaje mejorado del producto blu se ha introducido en más de 220 puntos de venta en el área de Charlotte. Imperial dijo que el mercado de prueba no se extiende a la Tríada.Un programa completo de compromiso con el consumidor en la tienda y digital se pondrá en marcha por ITG Brands LLC a finales de este mes.La marca blu eCigs fue el cigarrillo electrónico más vendido en los EE.UU. cuando el producto fue por primera vez a nivel nacional a finales de la década de 2000 y lo mantuvo hasta ser superado por el producto Vuse de R.J. Reynolds Co. en 2015.

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Blu eCigs fue una parte clave del acuerdo de 7.100 millones de dólares de Imperial con Reynolds American Inc, junto con las marcas de cigarrillos tradicionales Kool, Maverick, Salem y Winston, que ayudó a asegurar la aprobación regulatoria federal de la compra de Lorillard Inc. por parte de Reynolds por 29.250 millones de dólares en 2015.

El último análisis de Nielsen de los datos de las tiendas de conveniencia para los cigarrillos electrónicos tiene blu eCigs con una cuota de mercado de cuarto lugar del 2,4%, por detrás de Juul en el 40,8%, Vuse en el 33% y NJoy en el 3,3%.Imperial también está llevando a cabo mercados de prueba para dos productos de cigarrillos tradicionales de calor-no-quema en Europa. El grupo está poniendo a disposición de los consumidores su dispositivo Pulze y sus barritas térmicas iD en toda Grecia. También está probando los productos en la República Checa.

Andreu Moreno

Hola mi nombre es Andreu Moreno y en este blog les comparto mucha información sobre algo que es tendencia hoy en día El Vapeo. Aquí encontraras los mejores consejos para que puedas disfrutar del vapeo de una forma más relajada.

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