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NUEVA YORK, NY-La comisionada del Departamento de Asuntos del Consumidor (DCA), Lorelei Salas, anunció hoy que el período de solicitud de licencias de distribuidor de cigarrillos electrónicos está abierto. El DCA aceptará solicitudes hasta el 25 de abril de 2018, fecha en la que el DCA, tal y como exige la ley, establecerá límites en el número de licencias de distribuidor de cigarrillos electrónicos por distrito comunitario. Los límites se establecerán en el 50 por ciento del número de licencias emitidas durante el período de solicitud de 90 días. Una vez cerrado el periodo de solicitud, no se emitirán nuevas licencias hasta que el número de licencias sea inferior al límite en un determinado distrito comunitario. Este anuncio de licencias forma parte de la iniciativa del alcalde Bill de Blasio de reducir el número de fumadores en la ciudad de Nueva York en 160.000 personas en los próximos tres años.
A partir del 23 de agosto de 2018, se requerirá una licencia de distribuidor de cigarrillos electrónicos para venderlos directamente a los consumidores. Los cigarrillos electrónicos son dispositivos que funcionan con pilas y que proporcionan vapor para inhalar calentando un líquido, gel, hierba u otra sustancia, independientemente de que contenga nicotina. Cualquier componente, como un cartucho o un recambio, se considera un cigarrillo electrónico. Para obtener una licencia de distribuidor de cigarrillos electrónicos, las empresas deben certificar que vendían cigarrillos electrónicos a partir del 28 de agosto de 2017.
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Le informamos que la reunión del Consejo Municipal del 12 de septiembre no estará disponible para su visualización en el cable Spectrum (Canal 35) debido a problemas técnicos. Spectrum ha sido informado de ello y está trabajando para restablecer el vídeo lo antes posible. La reunión puede ser transmitida en vivo en línea y desde el canal de YouTube de la Ciudad. También puede asistir a la reunión virtualmente a través de Webex.
El uso de dispositivos electrónicos para fumar (cigarrillos electrónicos) en áreas de comedor al aire libre, parques de la ciudad y áreas recreativas, así como en el patio del Ayuntamiento y la Plaza de la Ciudad están prohibidos por el Capítulo 9.11 del Código Municipal de Culver City (Secciones 9.11.100, et seq.). La adopción por parte del Ayuntamiento de una Ordenanza el 9 de marzo de 2020 para prohibir los cigarrillos electrónicos en dichas áreas sigue a una prohibición de larga duración de fumar en áreas exteriores que se remonta a 2006 (parques y áreas recreativas) y 2008 (áreas de comedor al aire libre). Esta Ordenanza también eliminó las excepciones para fumar en el patio del Ayuntamiento y en la Plaza de la Ciudad.
La intención del Ayuntamiento, al adoptar esta Ordenanza, es proteger la salud, la seguridad y el bienestar públicos, regulando y reduciendo aún más la exposición del público al humo, los aerosoles y los vapores de segunda mano.
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Los cigarrillos electrónicos (e-cigarettes) es el nombre que se le da a un grupo de productos de tabaco que funcionan con pilas y que permiten a los usuarios inhalar líquido aerosolizado (e-juice) que contiene nicotina y otras sustancias.
Los términos “e-cigarettes” y “e-cigs” se utilizan a menudo para los cigarrillos electrónicos, así como para los e-pens, e-pipes, e-hookah y e-cigars. Estos productos también se llaman a veces “JUULs” (por una marca de cigarrillos electrónicos del mismo nombre), “vapes” y “vape pens”.
A diferencia de los cigarrillos tradicionales, los cigarrillos electrónicos constan de una pieza de calentamiento que funciona con pilas, un cartucho (unidad) que suele contener nicotina y otras sustancias químicas que se transforman en un aerosol lleno de sustancias químicas cuando se calienta.
PUF Ventures (CSE:PUF) informó de un hito
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Los cigarrillos electrónicos se promocionan a hombres, mujeres y niños fumadores y no fumadores como más seguros que los cigarrillos[1] Las empresas de cigarrillos electrónicos han acelerado considerablemente su gasto en marketing[2] Todas las grandes empresas tabaqueras participan en el marketing de los cigarrillos electrónicos[3] Para la mayoría de las grandes empresas tabaqueras, estos productos se están convirtiendo rápidamente en una parte sustancial del gasto total en publicidad[4] Las empresas de cigarrillos electrónicos tienen un gran interés en maximizar el número de usuarios del producto a largo plazo. [5] La entrada de las empresas tabacaleras transnacionales tradicionales en la comercialización de estos productos es una grave amenaza para restringir el consumo de tabaco[6] Las empresas de cigarrillos electrónicos han estado utilizando estrategias de marketing intensivas como las que se utilizaban para publicitar los cigarrillos tradicionales en los años 50 y 60.[7] Aunque la publicidad de los productos del tabaco está prohibida en la mayoría de los países, la publicidad de los cigarrillos electrónicos en la televisión y la radio en varios países puede estar fomentando indirectamente el consumo de los cigarrillos tradicionales[7].